jueves, 7 de noviembre de 2013

¿TONTO, GILI O CARADURA?

El problema de este pedante orgulloso de haberse conocido y que levanta justamente dos palmos del suelo, es que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. 

El ególatra y egocéntrico Aznar ha presentado el segundo volumen de sus memorias y, en él, la mayoría de sus ataques tienen un denominador común: la izquierda, en general, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en particular. Al exjefe del Ejecutivo le acusa, entre otras muchas cosas, de encarnar "la majadería de lo progre correcto". 

Pues hablando de majaderías, en la página 65 del libro, y en relación al ridículo que hicimos, en el 2002, con la recuperación de la soberanía sobre el islote Perejil, Aznar recuerda: “Ahí está, por ejemplo, la estrafalaria visita que José Luis Rodríguez Zapatero, entonces ya líder de la oposición, realizó a Marruecos en diciembre de 2001, cuando las relaciones bilaterales pasaban por un momento de tensión, retirada del embajador marroquí incluida. El resultado de aquel viaje es conocido: una foto de Zapatero posando sonriente delante de un mapa en el que aparecen Ceuta, Melilla y hasta Canarias como parte del territorio marroquí. Y quizás también algo más”.


Mira, pedazo de mentecato endiosado, observa con detenimiento las fotos publicadas en distintos medios y quédate perplejo de que tú también te sentaste la mar de sonriente ante el mismo mapa.

De este soberbio párrafo sólo pueden extraerse dos conclusiones: o bien Aznar critica lo que él mismo hizo, o bien se ha tragado un bulo de Internet; cosa que tampoco sería de extrañar dada la 'listeza' que muestra día a día.


¿En que quedamos es un manipulador y un mentiroso sin escrúpulos o es simplemente otro tontodelculo como el que designó a dedo como sucesor???

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Este tipejo es simple y llanamente un cretino redomado. Es una media mierda y se cree un Dios. ¡Joér si el de allá arriba le da un palmo más desbanca hasta a George Cloney!
¡¡¡GI.LI.PO.LLAS!!!!!!!